quarta-feira, 22 de julho de 2020

SIDECUT ou UNDERCUT, nova tendência para mulheres ousadas e estilosas







De origem inglesa, o estilo de corte sidecut fez sucesso na década de 1980 com a explosão do movimento punk e recentemente apareceu como uma das tendências mais polêmicas entre o público feminino, dividindo opiniões sobre o corte aparentar rebeldia ou apenas uma atitude moderna e descolada.



O corte, que ganhou versão mais feminina, consiste em raspar totalmente uma das laterais da cabeça deixando que fios compridos sejam penteados para o lado. Independente do tipo de cabelo, o corte sidecut é indicado para todo tipo de rosto, mas deve ser considerado por pessoas de estilo autêntico, que possam sustentar o penteado "rebelde".





O cabelo raspado feminino está se tornando tendência entre as mulheres por ser um corte prático e super estiloso. Você pode optar por raspar todo o cabelo, raspar somente a lateral (sidecut) ou raspar só a nuca (undercut).





Mulheres ousadas estão adotando este estilo por ser mais prático e estiloso. E gente, como existem mulheres que ficam simplesmente lindas de cabelo raspadinho.

7 motivos para admirar mulheres de cabelo raspado

1. São seguras de si
2. Vivem nesse século
3. Não tem medo de se arrepender
4. São bonitas no seu estilo sim
5. Não temem a mudança
6. Tem um estilo próprio e uma ótimo senso de moda
7. Vivem sua própria liberdade




Se você,  mulher inteligente e independente e sabe o que quer, aqui está uma mudança de corte com estilo moderno. Seja PODEROSA, desperte sua ousadia! Seja FELIZ!


Comentem :  

Um comentário:

  1. Hola buen dia compañeros les platico un poco de la experiencia con Suzan de con Alicia.

    Ayer domingo me desocupe un poco temprano y fui al Sadao. Ya instalado y con unos refresquito empiezo la búsqueda. Así que pregunte a algunas agencias y me mandaron las chicas disponibles. Por lo regular soy buen cliente de la Licha y no me han quedado mal. Así que pregunte por varia de las que antes estaban trabajando ahi con ella pero no hubo nada sobre ellas solo dejaron de trabajar lo cual tuve que declinar pero me dijeron que Suzan estaba cerca. Le pedí fotos y me convenció. Así que la pedí

    Espere unos 25 minutos y ya estaba ahí. Entra y veo a una chava bonita en vestido con tacones muy presentable. La invito a pasar y una bebida. A lo cual me responde que solo agua esta bien.

    Platicamos un rato y me dice que se quiere poner cómoda. A lo que se levanta el vestido y se quita los tacones quedando en un lencería roja que daba a mostrar unas ricas tetas y unas nalgas rikas de buen tamaño. Esa fue la señal de irnos a la cama.

    Empezaron los besos y caricias. Ya calentitos y desnudos empieza con un oral muy bueno ensalivado y profundo. Después se monta. Ella arriba se mueve muy bien. Asi estuvimos un buen rato ella montando y luego la inclinaba para bombearla yo. Después la cambie en misionero donde gemia a cada embestida. Unas lentas y luego con más ritmo. Después la cambié de perrito donde seguimos otro buen rato hasta que ya para terminar se la saco y me quito el condon y me vengo en esas ricas tetas

    Sin darnos cuenta ya nos habíamos echado la hora y media en dos ricos y extravagantes palos bien duraderos jejeje

    La verdad estuvimos dándole un buen rato y no se rajo. En algunas ocasiones se que puede llegar a ser molesto para algunas damas tanto va y ven ya que se pueden rosas o secar. Pero ella siempre aguanto la carreta.

    Me quedé con una buena experiencia y si la recomiendo.

    ResponderExcluir

Deixem comentários para mim!

Postagens mais visitadas